LESIONES DEPORTIVAS-TRAUMATOLÓGICAS

Tratamiento específico para problemas de espalda, rodilla, hombro, o cualquier lesión del sistema músculo-esquelético, así como lesiones derivadas de la práctica deportiva con un seguimiento adaptado a vuestras necesidades 

La terapia de reflexología

Terapias adaptadas a la recuperación de la lesión

Después de un buen diagnóstico del problema a tratar, mi trabajo como fisioterapeuta, es utilizar técnicas de fisioterapia específicas para la mejora y recuperación de la lesión de un tejido dentro del sistema músculo-esquelético, para la disminución del dolor y una mejora funcional.

¿Qué técnicas utilizo? Técnicas basadas en la evidencia científica dentro de este campo, así como, terapia manual, inducción miofascial, punción seca, corrección articular basada en Sohier, entre otras.  

Tratamiento holístico

Mi manera de trabajar dentro del ámbito deportivo- traumatológico es de manera integral. ¿Qué quiere decir? Toda lesión específica tiene una recuperación global. Dentro de la lesión tenemos muchos factores que pueden haberla desencadenado.

En mis sesiones trabajaremos la lesión específica así como el resto de factores de una manera minuciosa: la postura, el gesto deportivo, la alineación articular, la alimentación u otros factores son de máxima importancia.

En mi experiencia, trabajando de esta manera holísitca los resultados son instantáneos, pero sobre todo, y lo más importante, duraderos. 

1655827329941_edited.jpg
Flexiones
Flexiones

Paciente implicado en su recuperación

En las sesiones que realicemos buscaremos conjuntamente un tratamiento adaptado a las necesidades del problema. 

Aparte del trabajo de recuperación hecho en la sala, te involucraré en el tratamiento con un seguimiento semanal con pautas a realizar en el domicilio, o en la actividad deportiva, para poder tener una mayor efectividad en la recuperación.

Esto lo realizaremos con material audiovisual adaptado a tu lesión específica que será revisado.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube